domingo, 7 de marzo de 2010

Try, mister. TRY

Bienvenidos a mi blog!

Ajá, intentar. Sé que es un poco extraño que después de todo lo que dije abra un blog, ya que siempre me recomendaban que creara uno me iba con excusas del tipo "No lo voy a actualizar", "Nunca se me ocurre nada","Qué flojera!", etc, etc... en fin, he decidido cambiar de opinión :)


Esto se debe principalmente a Chu -Gerar- y más recientemente a Vache -Daniel-, que tienen sus blogs bien bonitos y actualizaditos :) así que vamos a ver qué tal me va a mi con esto xD

El título del blog no tiene ninguna ciencia, como creo que será el blog en general... Le puse así porque me acabo de comer una galleta de Subway y pues, hoy no tengo mucha creatividad :D

No prometo seguir ninguna línea, ni actualizar constantemente. Este blog tiene fines únicamente recreativos y sin sentido, sólo mostrar un poco lo que me pasa por la mente.

See u soon, duuuuudes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario