domingo, 7 de marzo de 2010

Algunos blogs

Hola otra vez :) Esta vez les dejo una lista reseñada de blogs muy buenos, los cuales me inspiraron a crear éste.

http://myfraklifestyle.blogspot.com/ - El Blog de Chu, conocido en este mundo como Xeroxx, intentando sonar objetiva, me encanta este blog. Principalmente porque leerlo es como hablar con Gerardo, como si él estuviera al lado contándote las anécdotas de su freak lifestyle :D Tiene ya más de un año, y en él encontrarás videos locos, fotos divertidas y muchas muchas historias. No puedes dejar de visitarlo.

http://danvch.blogspot.com/ - El Blog de Dani, esta nuevecito. Hasta ahora sólo va una entrada. Pero estamos seguros de que se pondrá sustancioso, lleno de ocurrencias, sarcasmo, y mucha vachesidad :D

http://www.chocozuela.com/ - El archiconocido Blog de Fer, realmente al que no le guste este blog no vive aquí o es un amargado xD. Es verdaderamente el reflejo de toda la actualidad venezolana. Una divertida forma de enterarse de lo que acontece en el país con una nota de humor. Muy recomendado.

http://harinapana.blogspot.com/ - Es el único blog que recomiendo aquí en el cual no conozco a la autora. Tengo entendido que se llama Andrea, es ucabista y tiene una forma bastante interesante de ver al mundo, lo cual se pone en evidencia en sus casi doscientas entradas llenas de harina. En fin, llegué a él gracias a Gerardo, y pues me he vuelto fan desde hace ya un tiempito. Visítenlo :)

http://ahoraqueveo.blogspot.com/ - Poesía, fotografía, bohemia. Todos necesitamos meternos en nuestra burbuja a veces. Si te gusta el arte de verdad dale una vuelta al blog de Ricardo Chigne, no hay desperdicio en ninguna entrada.

http://diariosdeesquina.blogspot.com/ - El de Royer. Siguiendo con la onda poética, este blog es completamente genial, sobre todo cuando conoces al autor y sabes como es su manera de pensar :) . Su poesía puede alegrarte una tarde, identificarte o conmoverte. Recomendadísimo.

Como sea, vuelvo en un rato a seguir contando cosas que aún nadie lee :D jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario